19 de enero de 2011

The Muffins - Double Negative


Pensaba colgar este álbum en unos días pero ya que lo pidieron, aquí se los pongo. Como había comentado, tiene ciertas convergencias musicales con su último esfuerzo, Palindrome. Es un álbum muy bien logrado, bastante disfrutable y con varios momentos trascendentes. Juzguen por sí mismos.

A transportarse.


Tracklist:
1. The Highlands (6:04)
2. Writing Blind (5:54)
3. Choombachang (2:45)
4. The Ugly Buttling (3:39)
5. The Man In The Skin Painted Suit (2:44)
6. Childhood's End (6:15)
7. Exquisite Corpse (6:56)
8. They Come On Unknown Nights (4:20)
9. Cat's Game (3:51)
10. Stethorus Punctum (4:01)
11.Dawning Star (5:19)
12. 5:00 Shadow (3:15)
13. Metropolis (3:34)
14. Angel From Lebanon (6:55)
15. Frozen Charlotte (2:54)
16. Maya (4:24)
17. The Two Georges (5:20)

Line-up:
- Dave Newhouse / clarinet, bass clarinet, flute, keyboards, Tenor & Baritone saxophone
- Marshall Allen / Alto saxophone
- Paul Sears / drums, electric guitar
- Billy Swann / bass, acoustic guitar
- Doug Elliot / trombone
- Amy Taylor / violin
- Okarje Johnson / cello
- Thomas Scott / recorder

2 comentarios:

  1. Rubén! Como estás? Gracias por pasarte por El Arte detrás del arte; me gusta el diseño creo que ya había visto esta plantilla en alguna parte. Lo hiciste bastante minimalista me gusta que sea simple. Hay algunos problemas con las fuentes que se confunden con el fondo. El material parece interesante.
    Acerca del lenguaje me gusta como escribís pero al mismo tiempo me pareció que usas un lenguaje muy extravagante en ciertas entradas (que estoy de acuerdo que para definir ciertas obras se necesita elevar un poco el vocabulário; pero se confunde la opinión con la crítica a estas alturas); la firma me parece genial "A transportarse".

    Buen material, buen gusto. Que sigas bien.

    StripTheSoul

    ResponderEliminar
  2. please, could you re up this via 4shared, or mediafire?
    thanxx

    ResponderEliminar